El funcionario asumió este martes como nuevo director de Propeep

Santo Domingo, RD -Robert Polanco asumió este martes como nuevo director de la Dirección de los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) y prometió continuar impulsando las políticas públicas y sociales que está llevando a cabo el presidente Luis Abinader.

Tras tomar posesión del cargo, Polanco aseguró que continuará trabajando con el mismo enfoque para fortalecer las acciones sociales, que sirvan para mejorar la calidad de vida de los dominicanos que viven en condición de vulnerabilidad.

Durante la toma de posesión estuvo presente Roberto Ángel Salcedo, anterior director de la institución, quien fue designado Ministro de Cultura.

También, estuvo acompañado de su esposa Katy Nova; del presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial, Rolfy Rojas; entre otras personalidades.

El nuevo titular de Propeep, prometió continuar el trabajo que la institución ha estado desarrollando en todo el país, en favor de los sectores más empobrecidos del país.

Polanco pidió a los colaboradores de Propeep seguir con el mismo entusiasmo y empeño, a fin de mantener la buena imagen de la institución y para que las acciones sociales continúen llegando a las comunidades con mayores necesidades de República Dominicana.

Sobre Robert Polanco

Robert Polanco Tejada es licenciado en Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), posee especialidad en derecho civil, una maestría en Derecho Civil y Procedimiento Civil, así como varios diplomados en gerencia, liderazgo, entre otros temas.

Fue secretario de Estado de la Juventud en el gobierno de Hipólito Mejía, presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) y secretario general del Frente Estudiantil Socialista Democrático (FESD).

En la UASD se ha desempeñado como director de la Torre del Estudiante, subdirector de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública, administrador del Economato Universitario y abogado de la Consultoría Jurídica.

Desempeñó el cargo de cónsul general en Panamá, donde trabajó de forma ardua por la comunidad dominicana en esa nación, animando a los jóvenes dominicanos a construir un futuro digno en el exterior y a dejar una huella de singularidad y autenticidad laboral en la atención que le trasmite a la comunidad en el servicio brindando.

Polanco fue designado como director general de Propeep, mediante el Decreto 48-25, emitido este domingo por el presidente Luis Abinader.

Escrita Por

Compartela

Redaccion

El País y el Mundo al Día con las noticias del momento

Noticias Relacionadas

República Dominicana se proyecta como el primer país con mayor crecimiento promedio proyectado del PIB en América Latina y primero en Centroamérica y el Caribe, para el año 2026, según…

Compartela
Leer Mas

El Ejido, Santiago -El director de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Robert Polanco, afirmó este miércoles que el presidente Luis Abinader mantiene una cercanía permanente con la…

Compartela
Leer Mas

You Missed

República Dominicana logra hito al superar la barrera de los US$1,400 millones exportados en un solo mes

República Dominicana logra hito al superar la barrera de los US$1,400 millones exportados en un solo mes

Robert Polanco afirma presidente Abinader mantiene cercanía con la gente en momentos difíciles

Robert Polanco afirma presidente Abinader mantiene cercanía con la gente en momentos difíciles

Adán Cáceres rompe el silencio en fase final del caso: “No tengo nada de qué arrepentirme y las pruebas demuestran mi inocencia”

Adán Cáceres rompe el silencio en fase final del caso: “No tengo nada de qué arrepentirme y las pruebas demuestran mi inocencia”

Arrecian quejas sobre deficiencias y altos precios en la ruta Madrid-Santo Domingo

Arrecian quejas sobre deficiencias y altos precios en la ruta Madrid-Santo Domingo

Raquel Peña visita comunidades de Bahoruco afectadas por lluvias y escucha necesidades de la población

Raquel Peña visita comunidades de Bahoruco afectadas por lluvias y escucha necesidades de la población

Policía apresa a hombre en flagrante delito con presuntas drogas y dinero en Moca

Policía apresa a hombre en flagrante delito con presuntas drogas y dinero en Moca