Saltar al contenido
Noticias del Cibao

Noticias del Cibao

El Pais y el Mundo al dia con la Noticias del Momento

Menú principal
  • Inicio
  • Nacionales
  • Noticias
  • Mundo
  • Deportes
  • Politica
  • Sociales
  • Contactos
Vídeo
  • Noticias
  • Politica

Presidente Abinader entrega totalmente remozado el Club Renacer en Guachapita

Redaccion enero 18, 2025
d516c0cf-02d6-4269-8718-ed783b054532-1.jpg
Compartela

El presidente Luis Abinader, junto al Director de Desarrollo Provincial, Angel de la Cruz Hernández, entregaron este sábado totalmente remozado el complejo deportivo y Cultural Renacer en el Distrito Nacional.

La recién inaugurada instalación tuvo una inversión de poco mas de 44 millones de pesos y cuenta con un área de intervención de 814.00 m2.

Esta instalación deportiva consta de lo siguiente: área de juego con piso de tabloncillo de madera, cuatro gradas, oficinas administrativas, baños interiores, sala de conferencia, sala de juegos, tableros portátiles FIBA, techado en aluzinc, pizarra digital de anotación, cafetería, dos baños para el uso de los visitantes , barandillas de seguridad alrededor del área de juego, almacén, vestidores y verja perimetral en mampostería y malla ciclónica.

El complejo, además, fue iluminado en todas sus áreas y beneficiará a mas de 27,000 habitantes del sector Guachupita.

Angel de la Cruz pronunció las palabras centrales del acto en las que destacó las acciones del presidente Abinader en favor del deporte.

«Solo tuvo que llegar el presidente Abinader para recordarse de los atletas, de la juventud, y para entregarle su casa para que se sientan cómodos», destacó.

El padre Edward Figueroa Macobi, de la Parroquia, San Martin de Porresrealizó la invocación a Dios, mientras que Gilberto Bruno de la Cruz Pichardo, presidente del Club Renacer, agradeció a nombre de la comunidad por la entrega del complejo deportivo.

En el acto estuvieron presentes la Ministra de Interior y Policía, Faride Raful, El dirigente Político Alberto Atallah, los Diputados José Miguel Cabrera y Olfanny Mendez, Leandro Mieses entre otros altos dirigentes del partido de gobierno.

«Esta instalación fue reparada en su totalidad, allí fueron colocadas más de 50 luces, para que la población de Santo Domingo tenga otra instalación para realizar de manera correcta su práctica deportiva», expresó de la Cruz.
Agregó que desde esa cartera se han estado rescatando importantes estructuras, cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

Escrita Por

Redaccion

See author's posts

Sigue leyendo

Anterior: Omar Fernández asistirá a toma de posesión de Donald Trump
Siguiente: Consejo Directivo del INDOTEL ordena a empresas que operan los canales 7 VHF y 21 UHF a que ajusten sus operaciones a exigencias de la Ley 153-98

Historias relacionadas

photo-output-7.jpg
  • Noticias
  • Politica
  • salud

Comité revisa con SeNaSa servicios salud juegos 2026

Redaccion mayo 24, 2025
photo-output-6-1.jpg
  • Nacionales
  • Noticias

Desarrollo de la Comunidad y FAO buscan relanzar proyectos agroalimentarios

Redaccion mayo 24, 2025
photo-output-5-1.jpg
  • Nacionales
  • Noticias

Tribunal condena a empresario por fraude eléctrico en perjuicio de EDEEste

Redaccion mayo 23, 2025

Noticias Recientes

  • Comité revisa con SeNaSa servicios salud juegos 2026
  • Desarrollo de la Comunidad y FAO buscan relanzar proyectos agroalimentarios
  • Tribunal condena a empresario por fraude eléctrico en perjuicio de EDEEste
  • Senado aprueba y declara de urgencia ley que dispone fusión de los ministerios de Hacienda y de Economía, Planificación y Desarrollo
  • Robert Polanco resalta compromiso social del presidente Luis Abinader con las familias dominicanas
Ministerio de Turismo
ANUCIATE AQUI (1)
No hay comentarios que mostrar.

Te pueden interesar

photo-output-7.jpg
  • Noticias
  • Politica
  • salud

Comité revisa con SeNaSa servicios salud juegos 2026

Redaccion mayo 24, 2025
photo-output-6-1.jpg
  • Nacionales
  • Noticias

Desarrollo de la Comunidad y FAO buscan relanzar proyectos agroalimentarios

Redaccion mayo 24, 2025
photo-output-5-1.jpg
  • Nacionales
  • Noticias

Tribunal condena a empresario por fraude eléctrico en perjuicio de EDEEste

Redaccion mayo 23, 2025
photo-output-4-1.jpg
  • Nacionales
  • Noticias
  • Politica

Senado aprueba y declara de urgencia ley que dispone fusión de los ministerios de Hacienda y de Economía, Planificación y Desarrollo

Redaccion mayo 23, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
Share

Facebook

X

LinkedIn

WhatsApp

Copiar enlace
×