La marca líder en la industria alimentaria de la República Dominicana refuerza su expansión internacional al producir directamente en EE. UU.

Nueva York, EE. UU. – Grupo SID, líder en la industria alimentaria de la República Dominicana, anuncia con orgullo el lanzamiento de su Salami Súper Especial Estelar en el mercado estadounidense. Este lanzamiento no sólo marca un importante paso en su expansión internacional, sino que también representa un hito histórico para la compañía al ser el primer producto que, en lugar de ser exportado desde la República Dominicana, se producirá directamente en los Estados Unidos.

Con más de 87 años de tradición en la producción y distribución de alimentos en la República Dominicana, Grupo SID se ha consolidado como el principal referente en productos cárnicos de alta calidad, especialmente en el sector de los salamis. Su portafolio incluye diversas marcas que satisfacen las diversas necesidades de  los consumidores, convirtiéndose en un referente de calidad, innovación y confianza en el  mercado.

Este lanzamiento, en alianza con Del Caribe Meat, permite a Grupo SID acercarse aún más a sus consumidores internacionales, ofreciendo un producto auténticamente dominicano, pero producido localmente para satisfacer la creciente demanda en EE. UU. La decisión de fabricar directamente en suelo estadounidense asegura que el Salami Súper Especial Estelar mantenga la misma calidad que ha sido sinónimo de la marca durante más de cinco décadas.

Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva de Grupo SID, compartió su entusiasmo durante el evento de lanzamiento: «Hoy celebramos un logro alcanzado con dedicación y esfuerzo, pieza por pieza, como en un juego de dominó, que es parte de nuestra cultura dominicana. Este juego simboliza la alegría que compartimos, la camaradería que nos une y la perseverancia que nos impulsa a superar cualquier desafío. 

¨Esta estrategia nos ha permitido estar en los hogares dominicanos, siendo mucho más que un nombre, una tradición que une generaciones, recuerdos y momentos de alegría compartidos. Lo que ofrecemos no solo se ve, se siente en el corazón. Es un vínculo irrompible que trasciende fronteras y que nadie más puede replicar.” Añadió Bonetti

Bajo el lema “Made by Tu’ Sabe, con la receta que Tu’ sabe y con el sabor que Tu’ sabe”, la nueva marca Estelar en EE. UU. resalta el orgullo de la herencia culinaria dominicana. Este salami ofrece un sabor único que rinde homenaje a la gastronomía del país y celebra su autenticidad. Grupo SID no solo celebra su producto, sino también el orgullo de llevar este sabor tradicional a un público más amplio.

Madeline Cruz, gerente de negocios de Grupo SID, destacó: «Nuestro Salami Súper Especial Estelar estará disponible en supermercados y bodegas de todo Estados Unidos, para que cada ciudadano pueda disfrutar de esta experiencia única. Queremos que esté salami llegue a cada hogar, para que lo compartan y lo hagan suyo. Este producto está diseñado para aquellos que aprecian lo auténtico y que llevan en su corazón el orgullo de ser dominicanos.»

El evento de lanzamiento contó con la presencia de los principales  ejecutivos de Grupo SID, representantes de la National Supermarket Association (NSA), que agrupa a los supermercados independientes de EE. UU., así como personalidades destacadas del ámbito gastronómico y del entretenimiento. La celebración estuvo amenizada por un show artístico a cargo de los reconocidos artistas Manny Cruz y Natti Natasha, quienes añadieron un toque de sabor a la noche, reafirmando el compromiso de Grupo SID de llevar lo mejor de la República Dominicana al mercado estadounidense.

Escrita Por

Compartela

Redaccion

El País y el Mundo al Día con las noticias del momento

Noticias Relacionadas

    Santo Domingo Norte.– Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Norte arrestaron en flagrante delito a un hombre acusado de agredir con un arma blanca…

    Compartela
    Leer Mas

      El Viceministerio de Recursos Costeros y Marinos confirma que está prohibida la circulación de vehículos dentro de los 60 metros de la pleamar y plantea una acción coordinada entre instituciones.…

      Compartela
      Leer Mas

      You Missed

      Banco Caribe fortalece su gobierno corporativo con transición en la presidencia de su Consejo de Administración

      Banco Caribe fortalece su gobierno corporativo con transición en la presidencia de su Consejo de Administración

      Policía Nacional arresta en flagrante delito a hombre acusado de herir a su expareja con arma blanca en Los Guaricanos, SDN

      Policía Nacional arresta en flagrante delito a hombre acusado de herir a su expareja con arma blanca en Los Guaricanos, SDN

      Medio Ambiente respalda reclamo para frenar tránsito de vehículos en Playa Encuentro

      Medio Ambiente respalda reclamo para frenar tránsito de vehículos en Playa Encuentro

      Nilson Abreu expone en televisión querella por presunto fraude fiscal que involucra a Tecnodisa y varios de sus directivos

      Nilson Abreu expone en televisión querella por presunto fraude fiscal que involucra a Tecnodisa y varios de sus directivos

      Julio Landrón presenta balance de sus primeros seis meses al frente del SNS; destaca avances en producción, salud mental y Red Nacional de Trauma

      Julio Landrón presenta balance de sus primeros seis meses al frente del SNS; destaca avances en producción, salud mental y Red Nacional de Trauma

      Alcalde Nelson Núñez destaca respaldo del presidente Abinader a la municipalidad

      Alcalde Nelson Núñez destaca respaldo del presidente Abinader a la municipalidad