Santo Domingo, RD. – El Gabinete de Salud, encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, sostuvo un encuentro en el que continuó el diálogo con el Colegio Médico Dominicano (CMD) y las autoridades del Estado, llegando al acuerdo de suspender el llamado a paro anunciado el día de ayer.

Estos diálogos buscan continuar las negociaciones para lograr acuerdos entre el gremio médico y el Gobierno central, con el fin de garantizar la seguridad en la atención médica de la población dominicana y propiciar un ambiente digno para los galenos.

Al culminar la reunión, se alcanzaron acuerdos en todas las solicitudes de los médicos, reafirmando así el compromiso del Gobierno con el bienestar de todos los sectores.

En la reunión estuvieron presentes el ministro de Salud, Víctor Atallah; el ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps; el director general de PROMESECAL, Rafael Adolfo Pérez; Santiago Hazim, director de SENASA; Miguel Ceara Hatton, superintendente de Salud y Riesgos Laborales, además de un grupo de galenos pertenecientes al CMD, encabezado por Waldo Ariel Suero.

Escrita Por

Compartela

Redaccion

El País y el Mundo al Día con las noticias del momento

Noticias Relacionadas

Jarabacoa, La Vega. – El municipio de la eterna primavera se llena de regocijo al inaugural este jueves la 15 edición del Festival de las Flores, que este año tiene…

Compartela
Leer Mas

Organizan diálogo para exponer procesos sobre Ley 268-22 Santo Domingo.- El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Nelson Núñez, encabezó este miércoles el diálogo “Gobernanza del Ordenamiento Territorial-Desafíos…

Compartela
Leer Mas

You Missed

Fallece fotorreportero Franklin Guerrero

Fallece fotorreportero Franklin Guerrero

Festival de las Flores dinamiza economía en Jarabacoa

Festival de las Flores dinamiza economía en Jarabacoa

Ex senadores del PRM reafirman compromiso con elfortalecimiento partidario y desarrollo nacional

Ex senadores del PRM reafirman compromiso con elfortalecimiento partidario y desarrollo nacional

Con el auspicio del Mitur inicia la 15 edición del Festival de las Flores en Jarabacoa

Con el auspicio del Mitur inicia la 15 edición del Festival de las Flores en Jarabacoa

Presidente de Fedomu destaca interés de municipios en ordenamiento de los territorios

Presidente de Fedomu destaca interés de municipios en ordenamiento de los territorios

CESAC y DGA avanzan preparativos nacionales para auditoría USAP-CMA de la OACI

CESAC y DGA avanzan preparativos nacionales para auditoría USAP-CMA de la OACI