Saltar al contenido
Noticias del Cibao

Noticias del Cibao

El Pais y el Mundo al dia con la Noticias del Momento

Menú principal
  • Inicio
  • Nacionales
  • Noticias
  • Mundo
  • Deportes
  • Politica
  • Sociales
  • Contactos
Vídeo
  • Noticias

El Servicio Nacional de Protección Ambiental realizo en sus instalaciones la Mesa de trabajo Interinstitucional para la Defensa del Medio Ambiente y sus Recursos Naturales.

Redaccion diciembre 20, 2024
1676169b-7aec-4280-867f-c5488870c485-1.jpg
Compartela

El martes 17 del mes en curso, el Servicio Nacional de Protección Ambiental (Senpa), recibió en su sede Central a las autoridades y personalidades que conforman dicha Mesa de trabajo para la Defensa del Medio Ambiente y sus Recursos Naturales.

El Director General del Senpa, Gral de Brigada. Angel Camacho Ubiera ERD. junto a su plana mayor, dieron una cordial bienvenida a los miembros de la mesa,
El General Camacho
Manifestó en sus palabras de recibimiento, el honor de poder recibir a los distinguidos profesionales, y la importancia que tuvo la realización de esa sesión de trabajo en las instalaciones del Senpa,

Está mesa de trabajo Interinstitucional esta conformada por el Ministerio de Medio Ambiente, la Procuraduria Especializada para la Defensa del Medio Ambiente, el Servicio Nacional de Protección Ambiental e Instituciones Ambientalistas.

Por el Ministerio de Medio Ambiente y como Coordinador en representación del Ministro de Medio Ambiente, estuvo el Dr. Miguel Valerio, el Gral de Brigada Angel Camacho Ubiera ERD. (Senpa), Lic Victor Manzanillo, consultor jurídico del Ministerio de Medio Ambiente, Sr Luis Carvajal, Coordinador de la Comisión Ambiental de la UASD, Lic Yissel Acevedo Coordinadora Técnica de la Procuraduria Especializada para la Defensa del Medio Ambiente (Proedemaren), Sr. Nelson Pimentel de la Fundación de Defensa y Educación Ambiental de la República Dominicana (Fuddea-RD), Cnel Julio César Rodríguez Burgos ERD, Asesor del Director General del Senpa.

Esta Mesa de trabajo es un espacio de análisis y discusión de las problemáticas que impactan al medio ambiente y busca enfocarse en desarrollar acciones que vayan a favor de la prevención de los delitos ambientales, y así crear un protocolo de ejecución coordinado entre las autoridades actuantes.

La mesa de trabajo concluyó con grandes avances en los temas tratados, y se identificaron las posibles soluciones y a la vez se pautaron las nuevas fechas de reuniones para el inicio del próximo año 2025.

Escrita Por

Redaccion

See author's posts

Sigue leyendo

Anterior: Más de 1.000 jóvenes se benefician del proyecto Voces Futuras de Fundación José Antonio Llorente
Siguiente: Directora de Comunicaciones del Ministerio de Interior y Policía llama a la ciudadanía a la prudencia durante las festividades navideñas

Historias relacionadas

photo-output-7.jpg
  • Noticias
  • Politica
  • salud

Comité revisa con SeNaSa servicios salud juegos 2026

Redaccion mayo 24, 2025
photo-output-6-1.jpg
  • Nacionales
  • Noticias

Desarrollo de la Comunidad y FAO buscan relanzar proyectos agroalimentarios

Redaccion mayo 24, 2025
photo-output-5-1.jpg
  • Nacionales
  • Noticias

Tribunal condena a empresario por fraude eléctrico en perjuicio de EDEEste

Redaccion mayo 23, 2025

Noticias Recientes

  • Comité revisa con SeNaSa servicios salud juegos 2026
  • Desarrollo de la Comunidad y FAO buscan relanzar proyectos agroalimentarios
  • Tribunal condena a empresario por fraude eléctrico en perjuicio de EDEEste
  • Senado aprueba y declara de urgencia ley que dispone fusión de los ministerios de Hacienda y de Economía, Planificación y Desarrollo
  • Robert Polanco resalta compromiso social del presidente Luis Abinader con las familias dominicanas
Ministerio de Turismo
ANUCIATE AQUI (1)
No hay comentarios que mostrar.

Te pueden interesar

photo-output-7.jpg
  • Noticias
  • Politica
  • salud

Comité revisa con SeNaSa servicios salud juegos 2026

Redaccion mayo 24, 2025
photo-output-6-1.jpg
  • Nacionales
  • Noticias

Desarrollo de la Comunidad y FAO buscan relanzar proyectos agroalimentarios

Redaccion mayo 24, 2025
photo-output-5-1.jpg
  • Nacionales
  • Noticias

Tribunal condena a empresario por fraude eléctrico en perjuicio de EDEEste

Redaccion mayo 23, 2025
photo-output-4-1.jpg
  • Nacionales
  • Noticias
  • Politica

Senado aprueba y declara de urgencia ley que dispone fusión de los ministerios de Hacienda y de Economía, Planificación y Desarrollo

Redaccion mayo 23, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
Share

Facebook

X

LinkedIn

WhatsApp

Copiar enlace
×