Los Alcarrizos. El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Sánchez Martínez, informó que sometió un proyecto de ley para que en su demarcación se construya un tribunal de tránsito debido al crecimiento poblacional que ha experimentado la demarcación que representa ante el Congreso Nacional.

El congresista aseguró que con un tribunal de tránsito en Los Alcarrizos se van a beneficiar los municipios de Pedro Brand, además Pantoja, Los Girasoles y zonas aledañas, le quitará tensión al tribunal de tránsito del Distrito Nacional, por tal motivo esta iniciativa es tan importante para el municipio.

Jesús Sánchez Martínez indicó que también trabaja en otros proyectos importantes para el beneficio de los habitantes que le dieron su voto por segunda ocasión, para ante el congreso nacional.

“Nosotros, desde la llegada al congreso, identificamos las problemáticas que tenía nuestra comunidad para buscarle soluciones junto a las demás autoridades y al presidente Luis Abinader”, precisó el diputado.

Sánchez Martínez, durante su participación en programa “Que tenemos Radio” que se transmite todos los lunes por Zol 106.5 FM, aseguró que el desarrollo de Los Alcarrizos está en marcha gracias a las visión y desarrollo de las políticas públicas del presidente Luis Abinader, que es un hombre que desde su llegada al poder el 16 de agosto de 2020, se ha mantenido trabajando por el bienestar del país.

Sostuvo que una muestra es que Los Alcarrizos tiene su teleférico, próximamente la línea del metro, la circunvalación, para descongestionar el tránsito vehicular, y a nivel nacional el presidente está trabajando por el bienestar del país.

Destacó que durante el Gobierno de Abinader se han entregado titulaciones, apartamentos, además de destacar que se está trabajando con el traslado del peaje del kilómetro 25 de la Autopista Duarte, que será movido al kilómetro 32 más allá de Pedro Brand, el acueducto de La Cuaba y los comedores económico de la República.

Escrita Por

Compartela

Redaccion

El País y el Mundo al Día con las noticias del momento

Noticias Relacionadas

Jarabacoa, La Vega. – El municipio de la eterna primavera se llena de regocijo al inaugural este jueves la 15 edición del Festival de las Flores, que este año tiene…

Compartela
Leer Mas

Organizan diálogo para exponer procesos sobre Ley 268-22 Santo Domingo.- El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Nelson Núñez, encabezó este miércoles el diálogo “Gobernanza del Ordenamiento Territorial-Desafíos…

Compartela
Leer Mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You Missed

Fallece fotorreportero Franklin Guerrero

Fallece fotorreportero Franklin Guerrero

Festival de las Flores dinamiza economía en Jarabacoa

Festival de las Flores dinamiza economía en Jarabacoa

Ex senadores del PRM reafirman compromiso con elfortalecimiento partidario y desarrollo nacional

Ex senadores del PRM reafirman compromiso con elfortalecimiento partidario y desarrollo nacional

Con el auspicio del Mitur inicia la 15 edición del Festival de las Flores en Jarabacoa

Con el auspicio del Mitur inicia la 15 edición del Festival de las Flores en Jarabacoa

Presidente de Fedomu destaca interés de municipios en ordenamiento de los territorios

Presidente de Fedomu destaca interés de municipios en ordenamiento de los territorios

CESAC y DGA avanzan preparativos nacionales para auditoría USAP-CMA de la OACI

CESAC y DGA avanzan preparativos nacionales para auditoría USAP-CMA de la OACI