San Cristóbal.- El Concejo de regidores del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal declaró a Jean Luis Rodríguez, como visitante distinguido de esta ciudad, por sus aportes y apoyo continuo a esta demarcación.

 

Rodríguez fue reconocido mediante resolución número 21-2024, la cual fue aprobada a unanimidad por el Concejo, presentes en la sesión celebrada el día 31 del mes de julio del año 2024.

 

Las motivaciones de los ediles presentadas también incluyen que Jean Luis Rodríguez sirve como referente de inspiración para esta y las futuras generaciones de la provincia de San Cristóbal.

 

Asimismo, se agrega que el 14 de agosto del 2023, el municipio fue sacudido por una explosión que acabó con las vidas de 37 personas aproximadamente, decenas de heridos, pérdidas materiales, y en ese suceso, Jean Luis Rodríguez, sirvió como enlace del poder ejecutivo para el acompañamiento y solución de los efectos producidos por la tragedia.

 

“Tratamos de hacer un ejercicio público responsable y se me ha delegado labores importantes en esta provincia de San Cristóbal y lo hemos hecho con mucho amor y compromiso, sin protagonismo más allá de aportar nuestro granito de arena a las soluciones en las manos. Muy agradecido por este reconocimiento, seguiremos actuando de forma correcta y San Cristóbal tiene en mí un aliado. ”, expresó Rodríguez.

 

Rodríguez manifestó que el reconocimiento lo obliga a seguir su labor, gracias a la visión del presidente Luis Abinader, en favor de la población dominicana.

 

De su lado, el alcalde de San Cristóbal, Nelson de la Rosa, expresó ¨esta propuesta de un joven talentoso, que nació siendo político, quien en todas las posiciones que ha desempeñado lo ha hecho de forma leal, trabajadora y comprometida¨.

 

La actividad se realizó en la Sala Capitular Luis Enrique Perdomo y asistieron Joaquín Fernández, subdirector de APORDOM, el senador Gustavo Lara Salazar, regidores, representantes gubernamentales, entre otros.

Escrita Por

Compartela
  • Redaccion

    El País y el Mundo al Día con las noticias del momento

    Noticias Relacionadas

    Jarabacoa, La Vega. – El municipio de la eterna primavera se llena de regocijo al inaugural este jueves la 15 edición del Festival de las Flores, que este año tiene…

    Compartela
    Leer Mas

    Organizan diálogo para exponer procesos sobre Ley 268-22 Santo Domingo.- El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Nelson Núñez, encabezó este miércoles el diálogo “Gobernanza del Ordenamiento Territorial-Desafíos…

    Compartela
    Leer Mas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    You Missed

    Fallece fotorreportero Franklin Guerrero

    Fallece fotorreportero Franklin Guerrero

    Festival de las Flores dinamiza economía en Jarabacoa

    Festival de las Flores dinamiza economía en Jarabacoa

    Ex senadores del PRM reafirman compromiso con elfortalecimiento partidario y desarrollo nacional

    Ex senadores del PRM reafirman compromiso con elfortalecimiento partidario y desarrollo nacional

    Con el auspicio del Mitur inicia la 15 edición del Festival de las Flores en Jarabacoa

    Con el auspicio del Mitur inicia la 15 edición del Festival de las Flores en Jarabacoa

    Presidente de Fedomu destaca interés de municipios en ordenamiento de los territorios

    Presidente de Fedomu destaca interés de municipios en ordenamiento de los territorios

    CESAC y DGA avanzan preparativos nacionales para auditoría USAP-CMA de la OACI

    CESAC y DGA avanzan preparativos nacionales para auditoría USAP-CMA de la OACI