El director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) Ing. Milton Morrison se reunió con el Presidente de la Hermandad de Veteranos Pensionados de las Fuerzas Armadas Mayor General (R) Valerio García Reyes, ERD. donde trazaron las líneas generales para la firma de un convenio interinstitucional que beneficie a los Veteranos.
En el curso de una efusiva y estratégica visita del Ing. Milton Morrison a la Hermandad de Veteranos y después de hacer un recorrido por las instalaciones donde el General Valerio le explicó el proyecto de transformación de la Hermandad y los avances de la reconstrucción de la institución para un servicio digno y profesional orientado al bienestar de los Veteranos.
El Mayor General García Reyes le mostró al Ing. Morrison la nueva Farmacia, la oficina de defensa de los derechos de los veteranos, las áreas médicas, la remodelación de la cocina, el restaurante, la cafetería y el comedor, el área de la construcción de la piscina, la instalación de la panadería entre otras remodelaciones en carpeta y el Lic. Morrison quedó impactado sobre el alcance logrado en tan poco tiempo.
Después de una presentación audiovisual ambos incumbentes decidieron preparar un convenio donde se contemplará la instalación de una oficina en la Hermandad para la renovación de licencias de conducir de los Veteranos, integrar a los veteranos en los programas de educación vial como voluntarios y facilitadores, así como poner a disposición del INTRANT los salones de actividades y las instalaciones de la Hermandad.
El General Valerio le obsequió e impuso el pin institucional de la Hermandad y el Ing. Morrison firmó el libro de visitas distinguidas de la Hermandad.
Acompañaron al general Valerio el Mayor general (r) Miguel Paulino Espinal FARD Vicepresidente y el General (r) Héctor Suárez Torres ERD.