
Unos supuestos miembros del ayuntamiento de santo domingo norte realizaron un desalojo en una propiedad privada ubicada en la Javilla cruz grande de villa mella de manera ilegal y violentando dicha propiedad donde destruyeron portones y pertenecías y en la cual resulto herido un joven motorista que pasaba por el lugar.
Los afectados, quienes aseguran ser víctimas de unos desalojos arbitrarios, y señalan que estas acciones carecen de fundamentos legales. Y Según los denunciantes, la problemática se agrava debido a que los presuntos desalojos son ejecutados por personas (El ayuntamiento SDN), que a su decir, actúan de forma «ilegal» y sin la debida autoridad.
Detallan además que el personal militar, fuertemente armados se presentaron como miembros del ayuntamiento y de la policía municipal Acompañado de invasores de terrenos con la finalidad de invadir una finca privada y que por está acción se desencadenó un enfrentamiento con varios propietarios de los terrenos y el personal de seguridad de estos.
El ayuntamiento alega que por esto terrenos será construida una supuesta calle para dar fácil acceso a invasores de terrenos de los cuales los propietarios dicen tener los títulos originales de estos lo cuales son propiedad de la familia Lluveres
