Saltar al contenido
Noticias del Cibao

Noticias del Cibao

El Pais y el Mundo al dia con la Noticias del Momento

Menú principal
  • Inicio
  • Nacionales
  • Noticias
  • Mundo
  • Deportes
  • Politica
  • Sociales
  • Contactos
Vídeo
  • Nacionales
  • santo domingo

Feria Emprendedores y Universidades reconocen a Pepín Corripio, Frank Rainieri y Ligia Bonetti por sus aportes al desarrollo nacional.

Redaccion noviembre 12, 2025
img_9851.jpg
Compartela

El presidente de la Feria Emprendedores, David Collado, asegura que el legado de los tres empresarios es una fuente de inspiración para miles de jóvenes.

Santo Domingo, R.D. – 11 de noviembre de 2025. – En el marco del Día Nacional del Emprendedor, la organización de la Feria Emprendedores junto a las universidades PUCMM, INTEC, UNIBE, APEC y UNPHU reconocieron a los destacados empresarios José Luis “Pepín” Corripio Estrada, Frank Rainieri y Ligia Bonetti, por sus valiosos aportes al desarrollo económico y social de la República Dominicana, así como por su ejemplo inspirador para las nuevas generaciones de emprendedores.

El presidente de la Feria Emprendedores, David Collado, destacó, durante la ceremonia, que los tres empresarios representan los más altos valores del liderazgo, la innovación y la perseverancia.

“Don Pepín, don Frank y Ligia son ejemplos de cómo la visión, el trabajo y la pasión pueden transformar un país. Su legado es una fuente de inspiración para miles de jóvenes dominicanos que hoy deciden emprender y apostar por su tierra”, expresó Collado.

Como parte del acto, los homenajeados ofrecieron una charla magistral titulada “De emprendedores a emprendedores”, en la que compartieron sus experiencias, retos y aprendizajes con más de 200 estudiantes universitarios de término.

Los empresarios invitaron a los jóvenes a cultivar una mentalidad innovadora y a asumir el emprendimiento como un motor de cambio y progreso para la nación.

La Feria Emprendedores 2025 se inaugurará oficialmente este miércoles 12 de noviembre en Ágora Mall de Santiago de los Caballeros, con la participación de decenas de proyectos innovadores que competirán por el Premio José Luis Corripio Estrada, galardón que busca reconocer la creatividad, sostenibilidad y potencial de crecimiento de los nuevos emprendimientos dominicanos.

El evento, que se hace por novena edición, siendo la primera hace 20 años con el señor José Luis Corripio Estrada, se ha consolidado como una de las principales plataformas de impulso al talento joven en el país, reunirá durante dos días a universidades, empresas, instituciones públicas y privadas comprometidas con el fortalecimiento del ecosistema emprendedor dominicano.

Escrita Por

Redaccion

See author's posts

Sigue leyendo

Anterior: Periodista Vargavila Riverón gana premio “Glamour Music Awards” como mejor Comentarista de Opinión del año 2025
Siguiente: Desarrollo de la Comunidad presenta Plan Estratégico Institucional 2025 -2028; reafirma acercamiento comunitario

Historias relacionadas

e0f6c552-063f-4f5c-a593-9a43e664c367.jpg
  • Nacionales
  • Noticias

Gabriel Escarrer en Fitur: “Nadie puede competir con la hospitalidad y calor humano de los dominicanos

Redaccion enero 23, 2026
IMG_4616
  • Nacionales
  • Noticias

La Casita Dominicana llena de sabor, color y alegría FITUR.

Redaccion enero 23, 2026
IMG-20260123-WA0019
  • Nacionales
  • Noticias

República Dominicana logra acuerdos en FITUR por más de 885 mil millones de pesos.

Redaccion enero 23, 2026

Noticias Recientes

  • Titular del SNS se reúne con gremios de enfermería
  • Gabriel Escarrer en Fitur: “Nadie puede competir con la hospitalidad y calor humano de los dominicanos
  • La Casita Dominicana llena de sabor, color y alegría FITUR.
  • República Dominicana logra acuerdos en FITUR por más de 885 mil millones de pesos.
  • Gobierno acelera la construcción de 18 proyectos escolares en Bahoruco a través del Plan 24/7-365
WhatsApp Image 2025-09-03 at 9.59.17 AM (1)
Ministerio de Turismo
No hay comentarios que mostrar.

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2026-01-22 at 8.42.16 PM
  • salud

Titular del SNS se reúne con gremios de enfermería

Redaccion enero 23, 2026
e0f6c552-063f-4f5c-a593-9a43e664c367.jpg
  • Nacionales
  • Noticias

Gabriel Escarrer en Fitur: “Nadie puede competir con la hospitalidad y calor humano de los dominicanos

Redaccion enero 23, 2026
IMG_4616
  • Nacionales
  • Noticias

La Casita Dominicana llena de sabor, color y alegría FITUR.

Redaccion enero 23, 2026
IMG-20260123-WA0019
  • Nacionales
  • Noticias

República Dominicana logra acuerdos en FITUR por más de 885 mil millones de pesos.

Redaccion enero 23, 2026
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
Share

Facebook

X

LinkedIn

WhatsApp

Copiar enlace
×