Saltar al contenido
Noticias del Cibao

Noticias del Cibao

El Pais y el Mundo al dia con la Noticias del Momento

Menú principal
  • Inicio
  • Nacionales
  • Noticias
  • Mundo
  • Deportes
  • Politica
  • Sociales
  • Contactos
Vídeo
  • Nacionales
  • Noticias

FARD obtiene primer lugar en los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional 2025

Redaccion junio 13, 2025
photo-output-1.jpg
Compartela

Santo Domingo, R.D. – Con una ceremonia celebrada en la sede del Ministerio de Defensa, concluyeron los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional 2025, evento coordinado por la Confederación Deportiva de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (CONFEDFAPNRD).

El acto fue presidido por el teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, ministro de Defensa, junto a miembros del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas y el presidente de la CONFEDFAPNRD, con la presencia de autoridades civiles y militares.

El mayor general piloto Floreal Suárez Martínez, FARD, comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, institución que obtuvo el primer lugar, recibió el trofeo que acredita a la FARD como ganadora de esta edición, y agradeció a cada atleta que representó a su institución con entrega y determinación.

La Fuerza Aérea de República Dominicana alcanzó un nuevo hito en la historia de los Juegos desde su fundación en 1968, con un total de 1,348 puntos, la mayor puntuación registrada hasta la fecha, consolidando así su dominio en el evento deportivo. En esta edición, sumó 83 medallas de oro, 73 de plata y 51 de bronce.

Con este triunfo, la FARD suma 13 victorias consecutivas, manteniéndose como la institución con mayor hegemonía en los juegos. El trofeo de primer lugar y la Copa Rotativa “Autoridad Suprema de las FF.AA. y la P.N.” fueron entregados al mayor general piloto Floreal Suárez Martínez, FARD, y al coronel piloto Juan Elpidio Diloné Zalzuela, FARD (DEM), director de Deportes de la FARD, quien fue reconocido como Director Deportivo del Año.

El segundo lugar lo obtuvo el Ejército de República Dominicana, con 1,056 puntos (55 medallas de oro, 67 de plata y 57 de bronce), mientras que la Policía Nacional se posicionó en tercer lugar con 771 puntos (38 de oro, 31 de plata y 62 de bronce).

Durante el acto se rindió homenaje póstumo al mayor general paracaidista Bienvenido A. Reyes Arache, FARD, y se reconoció como atleta más valiosa a la primer teniente Marileidy Paulino, FARD, por sus destacadas participaciones en atletismo.

La ceremonia incluyó desfile de atletas, entrega de trofeos y reconocimientos a entrenadores e instituciones participantes.

Escrita Por

Redaccion

See author's posts

Sigue leyendo

Anterior: Miembros del ayuntamiento de Santo Domingo Norte trataron de realizar un desalojo ilegal en la Javilla Cruz Grande de Villa Mella
Siguiente: Más de 63 mil unidades de sangre captadas 2024 en 150 clubes donantes en la Red Pública

Historias relacionadas

photo-output-2-1.jpg
  • Nacionales
  • Noticias

Más de 63 mil unidades de sangre captadas 2024 en 150 clubes donantes en la Red Pública

Redaccion junio 14, 2025
photo-output-1.png
  • Nacionales
  • Noticias

Miembros del ayuntamiento de Santo Domingo Norte trataron de realizar un desalojo ilegal en la Javilla Cruz Grande de Villa Mella

Redaccion junio 13, 2025
photo-output-2-1.jpg
  • Nacionales
  • Noticias
  • Politica

El Senado aprobó en segunda lectura ley que crea el Ministerio de Justicia

Redaccion junio 12, 2025

Noticias Recientes

  • Más de 63 mil unidades de sangre captadas 2024 en 150 clubes donantes en la Red Pública
  • FARD obtiene primer lugar en los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional 2025
  • Miembros del ayuntamiento de Santo Domingo Norte trataron de realizar un desalojo ilegal en la Javilla Cruz Grande de Villa Mella
  • Hospital Cabral y Báez inaugura moderna Unidad de Hemodinámica
  • El Senado aprobó en segunda lectura ley que crea el Ministerio de Justicia
Ministerio de Turismo
ANUCIATE AQUI (1)
No hay comentarios que mostrar.

Te pueden interesar

photo-output-2-1.jpg
  • Nacionales
  • Noticias

Más de 63 mil unidades de sangre captadas 2024 en 150 clubes donantes en la Red Pública

Redaccion junio 14, 2025
photo-output-1.jpg
  • Nacionales
  • Noticias

FARD obtiene primer lugar en los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional 2025

Redaccion junio 13, 2025
photo-output-1.png
  • Nacionales
  • Noticias

Miembros del ayuntamiento de Santo Domingo Norte trataron de realizar un desalojo ilegal en la Javilla Cruz Grande de Villa Mella

Redaccion junio 13, 2025
photo-output-3-1.jpg
  • salud
  • santiago

Hospital Cabral y Báez inaugura moderna Unidad de Hemodinámica

Redaccion junio 13, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
Share

Facebook

X

LinkedIn

WhatsApp

Copiar enlace
×