Saltar al contenido
Noticias del Cibao

Noticias del Cibao

El Pais y el Mundo al dia con la Noticias del Momento

Menú principal
  • Inicio
  • Nacionales
  • Noticias
  • Mundo
  • Deportes
  • Politica
  • Sociales
  • Contactos
Vídeo
  • Politica

Desarrollo de la Comunidad lleva jornada asistencial a Sabana Larga, Elías Piña; conocen la Telemedicina

Redaccion mayo 5, 2025
photo-output-1.jpg
Compartela

El director general de Desarrollo de la Comunidad, doctor Modesto Guzmán, encabezó la Gran Jornada de Asistencia Comunitaria en el distrito municipal Sabana Larga, de la provincia Elias Piña, donde fue llevada, entre otros servicios, la Telemedicina.

Cientos de residentes en comunidades aledañas fueron beneficiados con atenciones médicas y entrega de sus medicamentos, así como de artículos prioritarios en los hogares dominicanos.

El Centro Educativo de Nivel Básico Sabana Larga fue el escenario para la entrega, también, de canastillas, raciones de alimentos y juguetes para los niños.

El titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, doctor Modesto Guzmán, manifestó el interés del presidente de la República, Luis Abinader, de velar por la inclusión de los residentes en comunidades vulnerables.

«El presidente Luis Abinader ve con mucha alegría y beneplácito la presencia de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad en este distrito municipal, él está interesado en que la mano sensible llegue aquí; así que sepan que estamos acompañándolos», dijo Guzmán.

Mientras, el director de la Junta Distrital Sabana Larga en Elias Piña, Jose Luis Soto, expresó «estamos muy contentos y halagados por recibir al director de Desarrollo de la Comunidad, Modesto Guzmán, en este Gran Operativo».

La jornada, en la que estuvo presente además, el alcalde del municipio Comendador en Elias Piña, Liriano Morillo, incluyó la fumigación de decenas de viviendas.

El doctor Modesto Guzmán, además, sostuvo un encuentro con residentes y líderes comunitarios de la demarcación, a los fines de conocer en detalle alguna necesidad.

El director estuvo acompañado, entre otros integrantes de la institución, del subdirector general, Félix Daniel Paulino, con quienes reafirmó su compromiso con el desarrollo de la comunidad.

Escrita Por

Redaccion

See author's posts

Sigue leyendo

Anterior: El senador y médico Moisés Ayala sugiere solución definitiva a medicamentos de alto costo
Siguiente: 1,020,646 visitantes llegaron a RD en abril para un crecimiento de más de 7%

Historias relacionadas

6fe97de1-9f45-4693-854c-4c2655f14f9c.jpg
  • Nacionales
  • Noticias
  • Politica

Gobierno concluye primera etapa del Consejo de Ministros extendido para alinear prioridades del 2026

Redaccion enero 11, 2026
img_1276.jpg
  • Nacionales
  • Noticias
  • Politica

RD alcanza récord histórico en llegada: 1.4 millones de visitantes en diciembre y 11,676,901 en todo el año.

Redaccion enero 8, 2026
fa5151b5-ecb1-49fa-9c59-c97f405783ef.jpg
  • Nacionales
  • Noticias
  • Politica

Tony Peña Guaba se despide del Gabinete de Política Social tras cinco años de servicio y compromiso con los más vulnerables.

Redaccion enero 8, 2026

Noticias Recientes

  • Edeeste realizará este sábado un mantenimiento preventivo en Subestación César Nicolás Penson
  • Presidente Luis Abinader encabeza graduación de nuevos agentes AVSEC y reafirma compromiso con la seguridad aeroportuaria
  • Propeep inicia construcción de la Plaza Comunitaria Chirino en Monte Plata
  • Cristian Morel destaca en FITUR el posicionamiento de la República Dominicana como hub portuario y potencia de cruceros del Caribe
  • Titular del SNS se reúne con gremios de enfermería
WhatsApp Image 2025-09-03 at 9.59.17 AM (1)
Ministerio de Turismo
No hay comentarios que mostrar.

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2026-01-23 at 10.21.47 AM (1)
  • santo domingo

Edeeste realizará este sábado un mantenimiento preventivo en Subestación César Nicolás Penson

Redaccion enero 23, 2026
f6fb678f-268f-4b04-ae7a-684ee936ca8f.jpg
  • Nacionales
  • Noticias

Presidente Luis Abinader encabeza graduación de nuevos agentes AVSEC y reafirma compromiso con la seguridad aeroportuaria

Redaccion enero 23, 2026
7aa278d2-1dd6-4441-be04-982469224a21.jpg
  • Nacionales
  • Noticias

Propeep inicia construcción de la Plaza Comunitaria Chirino en Monte Plata

Redaccion enero 23, 2026
WhatsApp Image 2026-01-22 at 1.50.13 PM
  • Nacionales
  • Noticias

Cristian Morel destaca en FITUR el posicionamiento de la República Dominicana como hub portuario y potencia de cruceros del Caribe

Redaccion enero 23, 2026
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
Share

Facebook

X

LinkedIn

WhatsApp

Copiar enlace
×