La alianza fortalece la presencia de MercaSID en el día a día de los consumidores dominicanos, contribuyendo con su bienestar y calidad de vida.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. 16 de octubre de 2024 – MercaSID, una empresa del conglomerado empresarial Grupo SID, anunció hoy una alianza estratégica con la reconocida compañía guatemalteca Industria La Popular, para la distribución exclusiva de nuevas marcas de cuidado personal y del hogar en la República Dominicana. 

Este acuerdo viene a fortalecer la oferta de productos de la empresa que se ha consolidado como un referente en la industria de productos de consumo masivo en la República Dominicana, ampliando su portafolio con soluciones innovadoras y de calidad que responden a las necesidades cotidianas de las familias dominicanas.

A través de esta alianza llegarán al mercado dominicano los jabones de tocador NeutroSkin, DK12 y Jabonito, cada uno diseñado para ofrecer una experiencia superior en cuidado personal a precios muy competitivos. Además, se introduce el lavaplatos Zagas y el detergente Ultra Klin, productos que destacan por su eficiencia en la limpieza y el cuidado del hogar. 

Cada uno de ellos tienen como objetivo hacer la vida mucho más placentera, ofreciendo experiencias sensoriales realmente inolvidables. Asimismo, reflejan el compromiso de ambas empresas de brindar productos seguros, asequibles y que hagan la vida de los consumidores más sencilla y confortable. 

José Miguel Bonetti Du-Breil, Vicepresidente Ejecutivo de MercaSID resaltó: “Estamos muy emocionados de anunciar esta alianza con La Popular, que no sólo fortalece nuestro portafolio de productos, sino que también reafirma nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y asequibles a las familias dominicanas”. 

Agregó que “con la llegada de estas nuevas marcas, estamos mejor posicionados para satisfacer las necesidades diarias de nuestros consumidores, asegurando que cada producto no solo cumpla con los más altos estándares, sino que también mejore la calidad de vida de quienes los utilizan. Esta colaboración es un paso más en nuestra misión de crear bienestar y valor en el mercado dominicano”.

Asimismo, Estuardo Mejía Yancos, Gerente General de Industria La Popular indicó: “Esta alianza con MercaSID es un hito importante para la empresa, ya que nos permite introducir nuestra presencia al mercado dominicano y llevar nuestras marcas a un público más amplio. Nos enorgullece presentar productos que han sido diseñados para cumplir con las expectativas de calidad y eficiencia de los consumidores. Buscamos no solo enriquecer la vida cotidiana de las familias dominicanas, sino también fomentar relaciones de confianza a largo plazo en la región. Juntos, podemos ofrecer una experiencia de consumo que resuene con los valores y necesidades de la comunidad”.

La alianza entre MercaSID e Industria La Popular va más allá de una expansión comercial; es un esfuerzo conjunto por integrar productos de alta calidad con prácticas sostenibles que respeten el medio ambiente. Ambas empresas comparten una visión de futuro que se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), por lo que esta colaboración busca no solo satisfacer las necesidades de los consumidores, sino también contribuir a un entorno más limpio y sostenible.

Esta nueva alianza se suma al portafolio de socios comerciales de MercaSID, que incluye asociaciones con marcas internacionales de renombre como Flora Group, DIAGEO, Kimberly-Clark, Henkel, General Mills, Hershey’s, WK Kellogg’s Co, Danone, Cervecería Centro Americana, entre otras. Estas relaciones estratégicas han permitido a MercaSID llevar productos de alto prestigio a los hogares dominicanos.



Sobre MercaSID


MercaSID es la empresa líder en la producción y distribución de aceites, grasas comestibles y cereales, así como en distribución de marcas líderes a nivel mundial en las categorías de cuidado de la familia, comestibles y bebidas. 


Industria La Popular


Empresa familiar con sede en Centroamérica fundada en 1920. Produce y comercializa productos de alta calidad y gran valor para los mercados que atienden en las categorías de cuidado del hogar, cuidado personal, cosméticos, materias primas, material de empaque y maquilas.

Sobre Grupo SID


Es uno de los conglomerados de empresas dominicanas de fabricación y comercialización de productos de consumo masivo más grandes de la República Dominicana con más de 2,000 productos bajo su sombrilla y presencia en 17 países. Enfocada en la creación de bienestar para sus colaboradores, aliados comerciales, consumidores y la sociedad en general, Grupo SID es considerada como una de las mejores organizaciones dominicanas para trabajar, posee de los más altos estándares de calidad industrial y alianzas comerciales con marcas y empresas internacionales de alto prestigio mundial.  


Comprometidos en mejorar el bienestar de la sociedad proporcionando productos y servicios de primera calidad, a través de un modelo de negocio sostenible alineando con los principios que abarcan del pacto global de las Naciones Unidas 

Escrita Por

Compartela
  • Redaccion

    El País y el Mundo al Día con las noticias del momento

    Noticias Relacionadas

    Santo Domingo, República Dominicana. – El comunicador y dirigente social Rafael Linares Guerrero anunció el inicio oficial del proceso de recolección de firmas para la conformación del Movimiento Político en…

    Compartela
    Leer Mas

    Los trabajos se realizarán entre abril y agosto sin interrumpir las operaciones aéreas. El proyecto permitirá renovar la estructura del pavimento de la pista y garantizar una vida útil mínima…

    Compartela
    Leer Mas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    You Missed

    Asociación de Bancos de la República Dominicana reconoce labor del ministro David Collado

    Asociación de Bancos de la República Dominicana reconoce labor del ministro David Collado

    Presidente Abinader crea Comisión para la Coordinación y Dirección del Plan San Juan y designa su director ejecutivo

    Presidente Abinader crea Comisión para la Coordinación y Dirección del Plan San Juan y designa su director ejecutivo

    Más de 3,000 dominicanos mueren al año en accidentes de tránsito; urge acción desde los municipios

    Más de 3,000 dominicanos mueren al año en accidentes de tránsito; urge acción desde los municipios

    Asociación Cibao fortalece su ecosistema hipotecario a través de alianzas con el sector

    Asociación Cibao fortalece su ecosistema hipotecario a través de alianzas con el sector

    Asociación Cibao fortalece su ecosistema hipotecario a través de alianzas con el sector

    Asociación Cibao fortalece su ecosistema hipotecario a través de alianzas con el sector

    Adompretur exhorta regular el caos marítimo en franja de bañistas en playa de Bávaro

    Adompretur exhorta regular el caos marítimo en franja de bañistas en playa de Bávaro