Saltar al contenido
Noticias del Cibao

Noticias del Cibao

El Pais y el Mundo al dia con la Noticias del Momento

Menú principal
  • Inicio
  • Nacionales
  • Noticias
  • Mundo
  • Deportes
  • Politica
  • Sociales
  • Contactos
Vídeo
  • Sociales

Henry Crespo presenta “Invencible”: canto de guerra y adoración al Dios que nunca pierde una batalla

Redaccion junio 12, 2025
ce56fece-db8f-4708-b8bb-ccc0d6a627b7-1.jpg
Compartela

El adorador y compositor Henry Crespo lanza su nuevo sencillo “Invencible”, una proclamación poderosa que exalta la majestad y autoridad del Dios Todopoderoso. La canción nace como un instrumento espiritual en tiempos de batalla, con el mensaje central de que nuestro Dios es invencible: nada lo detiene, nadie lo puede vencer.

“Eres Invencible y nada te puede detener”, declara Crespo, en una frase que define el alma de este lanzamiento.

Con una sonoridad cargada de fuerza y momentos de adoración intensa, “Invencible” combina elementos de rock de adoración y una lírica profética que invita al oyente a clamar y a pelear sus batallas desde el altar.

Composición y producción

El sencillo fue escrito por Henry Crespo, en colaboración con el Pastor Frank López y el Pastor Ernesto García. Fue producido por el mismo Pastor Ernesto García, con mezcla y masterización a cargo de Leo Partipilo, reconocido por sus trabajos junto a artistas influyentes del género cristiano.

Grabación y dirección

La grabación se realizó en Jesus Worship Center, la casa espiritual de Henry, donde también se desarrolla su ministerio. El videoclip que acompaña este lanzamiento será estrenado próximamente y promete reflejar visualmente la dimensión espiritual del tema.

“Siento que Dios ha puesto en mi espíritu la palabra guerra, y esta canción es eso: una herramienta de intercesión para clamar, declarar y adorar a nuestro Dios en espíritu y en verdad”, expresa el artista.

Escrita Por

Redaccion

See author's posts

Sigue leyendo

Anterior: Senador PRM reclama terminen más de 40 escuelas y vías
Siguiente: Fallece Socorro Castellanos, primera mujer productora de televisión y radio en RD

Historias relacionadas

photo-output-1.jpg
  • Nacionales
  • Noticias
  • Sociales

Cultura y talentos locales exponen lo mejor de San Pedro de Macorís en Turismo en Cada Rincón

Redaccion junio 2, 2025
photo-output-2-1.jpg
  • santiago
  • Sociales

Así fue el camino de Jacinto Howley Dumit Serrulle para convertir Grupo GHR en un referente inmobiliario

Redaccion abril 10, 2025
IMG-20250228-WA0013
  • Espetáculo
  • Sociales

Centro Cultural Banreservas anuncia Cuarta Temporada de Teatro Banreservas

Redaccion febrero 28, 2025

Noticias Recientes

  • Empresario Mario Chabebe califica como «transformación histórica para la ciudad» el Malecón Deportivo y el Plan Santo Domingo Integrado
  • Director Infraestructura Escolar, Roberto Herrera encabeza Mesa de Trabajo con contratistas de escuelas y autoridades en Montecristi
  • Abinader y Carolina inician gran obra Malecón Deportivo
  • DGJP recibe Sello “Aquí Sabemos de Pensiones” otorgado por la SIPEN
  • Frente Amplio celebra V Convención Nacional Ordinaria.
Ministerio de Turismo
ANUCIATE AQUI (1)
No hay comentarios que mostrar.

Te pueden interesar

photo-output-2-1.jpg
  • Nacionales
  • Noticias

Empresario Mario Chabebe califica como «transformación histórica para la ciudad» el Malecón Deportivo y el Plan Santo Domingo Integrado

Redaccion junio 19, 2025
photo-output-1.jpg
  • Nacionales
  • Noticias

Director Infraestructura Escolar, Roberto Herrera encabeza Mesa de Trabajo con contratistas de escuelas y autoridades en Montecristi

Redaccion junio 18, 2025
photo-output-10-1.jpg
  • Nacionales
  • Noticias
  • Politica

Abinader y Carolina inician gran obra Malecón Deportivo

Redaccion junio 18, 2025
photo-output-9-1.jpg
  • Nacionales
  • Noticias
  • Politica

DGJP recibe Sello “Aquí Sabemos de Pensiones” otorgado por la SIPEN

Redaccion junio 18, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
Share

Facebook

X

LinkedIn

WhatsApp

Copiar enlace
×

Avisos